contacto@losinformantes.com



Ofrece Ayuntamiento Posada Navideña a medios de comunicación

22 de Diciembre del 2011


Marco  Quezada expresó su afecto al gremio periodístico a quienes agradeció su presencia
Javier Alvarado Gates

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez, acompañado por los diversos funcionarios del Ayuntamiento convivió ayer con representantes de los medios de comunicación en una posada navideña celebrada en el Salón Castalia.

Desde las 21:00 periodistas y directores de las dependencias se dieron cita en el conocido recinto para celebrar la temporada decembrina con una agradable convivencia entre el gremio reporteril y los funcionarios públicos.

José Luis Domínguez Castillo, coordinador de Comunicación Social dio la bienvenida a los presentes, aseguró que son pocas las ocasiones en las que se puede convivir de esta manera, por lo que la posada celebrada significa un momento especial.

Marco  Quezada expresó su afecto al gremio periodístico a quienes agradeció su presencia, personas muy especiales con quienes se vive el día a día, y a quienes también externó su respeto y particular afecto, en especial a los reporteros de la fuente.

Aseguró que la mejor manera de estar cerca de la población es a través de los medios de comunicación, por lo que reconoció su labor, de los que la opinión y recomendación es siempre bienvenida. Deseó una feliz temporada navideña, sobre todo reflexionando la importancia de la familia.

Los presentes pudieron disfrutar de una rica cena navideña, se rifaron diversos regalos, como pantallas LCD, DVD´S, sistema de Teatro en Casa, cámaras digitales, IPod´s, laptops y karaokes. Amenizando la velada estuvo el grupo musical Clip Defase Audio, que puso a bailar a periodistas y funcionarios en una alegre convivencia.

En la mesa principal honraron con su presencia: la síndica municipal, Minerva Castillo; Eloy García Tarín, secretario de Ayuntamiento; de Radiorama, Francisco Álvarez; acompañado de su esposa la periodista Mayela Jiménez, el presidente de la Asociación de Periodistas y Editorialistas Independientes, Edgar Peinado; de Mega Radio, Alonso de Santiago; periodista Juan Enrique López; presidente del Colegio de Periodistas de Chihuahua, Alejandro Romero; presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua; Javier Realivázquez Quintana; el director de La Tronera, Luis Froylán Castañeda; de La Opción, Manuel Osbaldo Salvador Ang; de Antena 760, el diputado Ricardo Boone Salmón; director de TV Azteca Chihuahua, Arturo González; director de Tiempo, Felipe Fierro; y del Diario de Chihuahua, Raúl Lechuga.


[ Regresar ] [ Imprimir ]

Noticias al minuto

Invita Pensiones a viajeros tomar precauciones en esta Semana Santa
Funcionará el área de urgencias las 24 horas del día....

Es Chihuahua pionero en publicación de textos monolingüísticos
En los últimos tres años...

Distribuye Ichmujer mil ejemplares del texto Eliminación de Discriminación
Traducida en raramurí ...

El alcohol y volante no se combinan: Seguro Popular
El alcohol es una droga que genera una falsa seguridad en sí mismo ...