contacto@losinformantes.com



Celebra alcalde posada con los medios de comunicación

22 de diciembre del 2012


Hubo cena, regalos y mucha diversión


Corina Muruato

 

Chihuahua, Chih.- La tradicional Posada Navideña que ofrece la Presidencia Municipal de Chihuahua a los medios de comunicación fue celebrada con gran alegría, entusiasmo y buenos deseos de los periodistas y funcionarios del Ayuntamiento.

 

El salón Castalia fue escenario donde reinó la convivencia entre comunicadores y autoridades, donde además el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez envió un emotivo mensaje de reconocimiento a quienes hacen día a día la información para la sociedad chihuahuense.

"Tengo el orgullo y la satisfacción de conocer a muchos de ustedes de tiempo atrás, agradezco su amistad y respeto su trabajo porque lo conozco. Les deseo una feliz Navidad y éxitos para el próximo año en compañía de su familia, que a final de cuentas es lo que más debe importarnos a todos", expresó.

 

Por su parte, el coordinador de Comunicación Social José Luis Domínguez Castillo felicitó a todos los periodistas, en especial a los reporteros de la fuente del Municipio por su siempre apoyo de difusión a las actividades de la administración pública. "Les reitero mi admiración y respeto personal y de todo mi equipo de colaboradores", dijo.

 

El Alcalde estuvo acompañado por su esposa Lucía Chavira Acosta, presidenta del DIF Municipal; el secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín; el síndico del Municipio, Enrique Valles; los regidores Marcela Garza Stevens, Francisco Navarro, Eduardo Heredia y Alfonso Márquez, así como de todo su gabinete que convivieron con los periodistas durante la velada.

 


[ Regresar ] [ Imprimir ]

Noticias al minuto
“Inédito el modelo penitenciario Chihuahua”: Patiño Arias
Esto en conferencia “Sistema penitenciario en América Latina”...


Da inicio el primer Congreso “Para ti… El Valor de la Mujer”
En las instalaciones de la Feria de Santa Rita ...

Encuentran 2 cadáveres en Río Sacramento
Se trata de dos cuerpos del sexo masculino...