contacto@losinformantes.com



Celebra alcalde posada con los medios de comunicación

22 de diciembre del 2012


Hubo cena, regalos y mucha diversión


Corina Muruato

 

Chihuahua, Chih.- La tradicional Posada Navideña que ofrece la Presidencia Municipal de Chihuahua a los medios de comunicación fue celebrada con gran alegría, entusiasmo y buenos deseos de los periodistas y funcionarios del Ayuntamiento.

 

El salón Castalia fue escenario donde reinó la convivencia entre comunicadores y autoridades, donde además el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez envió un emotivo mensaje de reconocimiento a quienes hacen día a día la información para la sociedad chihuahuense.

"Tengo el orgullo y la satisfacción de conocer a muchos de ustedes de tiempo atrás, agradezco su amistad y respeto su trabajo porque lo conozco. Les deseo una feliz Navidad y éxitos para el próximo año en compañía de su familia, que a final de cuentas es lo que más debe importarnos a todos", expresó.

 

Por su parte, el coordinador de Comunicación Social José Luis Domínguez Castillo felicitó a todos los periodistas, en especial a los reporteros de la fuente del Municipio por su siempre apoyo de difusión a las actividades de la administración pública. "Les reitero mi admiración y respeto personal y de todo mi equipo de colaboradores", dijo.

 

El Alcalde estuvo acompañado por su esposa Lucía Chavira Acosta, presidenta del DIF Municipal; el secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín; el síndico del Municipio, Enrique Valles; los regidores Marcela Garza Stevens, Francisco Navarro, Eduardo Heredia y Alfonso Márquez, así como de todo su gabinete que convivieron con los periodistas durante la velada.

 


[ Regresar ] [ Imprimir ]

Noticias al minuto

Obtiene la FEM efectividad del 95% en la localización de mujeres ausentes
Se localizaron 3 mil 312 mujeres ausentes del 2010 al 2014...


Firma Gobernador consulta ciudadana "+ con - pluris"
Consulta que será entregada el próximo 12 de septiembre ...

Realiza Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua conferencia sobre reglamento de la Ley Federal del Trabajo
México está en el límite de accidentes laborales, alrededor de 350 mil accidentes por año...